LA CENTRAL Cerveza Artesanal

El reto fue encontrar una historia para dar a conocer esta nueva marca de cerveza artesanal Peruana. El origen y producción de sus 3 variedades se da en distintos departamentos del Perú: Lima, Junín y Cerro de Pasco. Así nace el concepto de "cerveza viajera" y la inspiración llega luego de un viaje por una carretera que conecta estas 3 ciudades y algo escondido, pero imponente, se encuentra también una ruta ferroviaria antigua.

CONCEPTO & NAMING
Al investigar sobre esta vía, se devela la historia del legendario "Ferrocarril Central del Perú", cuyos orígenes se remontan a 1851. Fue entonces cuando surgió el nombre perfecto: "La Central". Un nombre que evoca la conexión entre la tradición y la modernidad, entre la historia y el presente, como los vagones de un tren que llevan consigo la esencia de un viaje inolvidable.

Las rutas cerveceras de "La Central" invitan a embarcarse en un recorrido sensorial especial. Cada departamento, con su propia magia y encanto, representa una variedad de cerveza distinta, estas rutas nos llevan a descubrir la riqueza de los sabores peruanos y la dedicación de los maestros cerveceros que han dado vida a este gran producto.

STORYTELLING

Un packaging que rinde homenaje al mundo del ferrocarril. Cada botella es como un vagón lleno de historias por descubrir. Las señaléticas ferroviarias se mezclan con las palabras más evocadoras, cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente seleccionado para evocar la emoción y la intriga que se experimenta al embarcarse en un viaje lleno de sabor.