Mellow, un mundo donde la dulzura abraza su lado salvaje, es el viaje pop para jóvenes adultos que buscan más que lo "sweetie" en la vida. Inspirado en la audacia de Warhol y la provocación de los Rolling Stones, desafía expectativas con un giro delicioso en la percepción común, fusionando formas, colores y una actitud sin reservas para redefinir la dulzura.
MANIFIESTO DE MARCA: La nueva generación joven es solo ¿dulce y colorida?, ¿es acaso como un marshmallow tradicional?
¡Claro que no!, porque para ellos nació Mellow. Queremos liberarnos del dulce empalagoso, de la dulzura inocente e infantil. Mellow, para los melosos, provocativos y frescos. Sácale la lengua a lo establecido.
*Proyecto seleccionado para el "Studen Week" en The Dieline y publicado en Packaging of the world.
IDENTIDAD VERBAL & PACKAGING
El naming deriva del nombre de la materia prima MARSHMA(E)LLOWS y se cambió la primera vocal, quedando "mellow" que en inglés significa “meloso”, algo propio de los dulces y fonéticamente es atractivo. Al tener 4 sabores, se trabajó en un nombre para cada uno, bajo los parámetros del manifiesto de marca y con un tono juguetón y provocativo.
Un packaging provocador, con labios ilustrados, refleja la personalidad vanguardista influenciada por la cultura pop. Cada sabor tiene un nombre único y una narrativa visual meticulosamente trabajada, capturando la esencia rebelde con ilustraciones lineales y minimalistas, donde la cromática es protagonista.