Es una marca independiente que crea ropa y accesorios inspirados en los mágicos años 80s y 90s, buscaba un rebranding con elementos propios de marca que le permitan posicionarse entre el público que ya los reconoce.
Retrovisor abraza la nostalgia desde el lado positivo, con alegría y entusiasmo. En cada prenda y accesorio se encuentra un valor adicional: la continuidad de una época inolvidable y la posibilidad de revivir esos momentos especiales. Retrovisor es también un espacio donde los coleccionistas de recuerdos encuentran un verdadero refugio para el alma.
PROPÓSITO: Revaloran y reviven las emociones más positivas que guarda cada recuerdo, volviéndolo un refugio de confort emocional frente a un mundo cada vez más veloz e hiperconectado. Un espacio para Nostálgicos sin remedio.
IDENTIDAD VISUAL
Se hizo un viaje en el tiempo para capturar la esencia visual auténtica de los años 80s y 90s. Con tipografías bold y sombras, colores vívidos, formas geométricas y delineados, recreando las vibrantes gráficas de aquella época llena de entusiasmo por el futuro. Cada elemento rescatado evoca los recuerdos más queridos y nos transporta a un mundo retro-moderno, donde el estilo y la nostalgia se fusionan para dar paso a la creatividad.